Inicio»Policía»Incendio arrasa con vivienda y dos gatos

Incendio arrasa con vivienda y dos gatos

0
Compartidos
Google+

Familia perdió gran parte de sus pertenencias al incendiarse su vivienda presuntamente por corto circuito, luego que salieron rumbo a la escuela en la colonia Lázaro Cárdenas.

Este incidente ocurrió alrededor de las 7:30 horas de ayer, cuando una pareja salió con sus dos hijos de su humilde hogar en la calle Mensura para ir a clases y trabajos, respectivamente.

Vecinos vieron que comenzó a salir humo de la casa de material, por lo que dieron aviso a las autoridades a través del número de emergencias 911.

Minutos después llegaron agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), y bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci), quienes entraron al predio.

Los también llamados “traga humo” lograron sofocar el fuego al descargar unos cinco mil litros de agua.

Sin embargo, las llamas arrasó con el colchón de una cama, un ropero, lavadora, garrafones, utensilios y un cesto de ropa.

Más tarde llegaron los esposos a ver las consecuencias del siniestro que acabó con gran parte de su patrimonio. Entre las cenizas se encontraban muertos dos gatos que tenían como mascotas.

 

Noticia anterior

Arrojan aceite quemado en ojo de indigente

Siguiente noticia

Exigen que se apruebe matrimonio igualitario