Inicio»Policía»Linchan vecinos a presunto violador

Linchan vecinos a presunto violador

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un hombre de aproximadamente 25 años de edad, fue amarrado y golpeado por un grupo de vecinos de la calle Dzalán por Pich de la colonia Maderas, después de ser descubierto  presuntamente intentando violar a una menor de 16 años. Después, fue entregado a las autoridades.

Cerca de las 18:37 horas de ayer, una menor iba a una tienda cercana a su domicilio cuando fue abordada por un ciclista, quien descendió de su vehículo y la llevó a jalones a un terreno baldío, donde presuntamente comenzó a manosearla.

Los gritos de la adolescente alertaron un vecino, quien avisó a los demás. Al acercarse vieron que el hombre tenía a la menor con intensiones de abusar sexualmente de ella.

El presunto violador, al verse descubierto, intentó huir pero fue detenido por los enardecidos vecinos, quienes lo amarraron y golpearon, y después pidieron apoyo a la central de 911.

Dos unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arribaron al sitio, y tras denuncia de los pobladores esposaron al presunto violador para trasladarlo a las instalaciones del Ministerio Público, donde sería puesto a disposición ya que los familiares también acudieron a presentar la denuncia.

 

Noticia anterior

A proceso asaltante de Santander

Siguiente noticia

Se jalonean morenistas y petistas