Inicio»Policía»Joven ileso al destrozar su automóvil

Joven ileso al destrozar su automóvil

0
Compartidos
Google+

Joven destrozó su vehículo al colisionar contra camioneta, al manejar a exceso de velocidad en la avenida Héroe de Nacozari y dejar daños por 50 mil pesos, además de ocasionar congestionamiento vehicular.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 horas de ayer, cuando el conductor del Nissan Sentra, placas de circulación DJK-96-51 del Estado, transitaba sobre la indicada arteria vial, con dirección de la colonia Lomas del Sureste hacia el aeropuerto.

Al pasar el cruce de la avenida Aviación y no reducir la velocidad, el sujeto estrelló el Sentra contra la parte trasera de la Ford Lobo blanca, matrícula 006-ADF del Distrito Federal, cuyo conductor disminuyó la velocidad para pasar los topes.

Pese al fuerte impacto, el joven sobrevivió. Su auto acabó hecho pedazos de facia, parrilla, faros delanteros, radiador, chasis y soportes; abollado en salpicaderas y capirote.

A la Ford se le abolló la salpicadera derecha de la caja y la defensa.

Las unidades bloquearon una hora el paso vehicular de uno de los carriles de circulación de la avenida Nacozari.

Oficiales de Vialidad pidieron retirar el Nissan con una grúa y trasladarlo a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (Sspcam), donde los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora.

Noticia anterior

Muere tras impactarse contra tractor

Siguiente noticia

Todo listo para el GP Campeche 2018