Inicio»Policía»Muere tras impactarse contra tractor

Muere tras impactarse contra tractor

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— El menor A.J.M.P., de 15 años, murió en la sala de urgencias del Hospital General, luego de sufrir lesión craneoencefálica, fractura de pelvis y otras heridas, al impactar su motocicleta contra un tractor que no hizo su alto sobre la calle 20 de Noviembre del poblado Plan de Ayala, Sabancuy.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 14:30 horas, cuando A.H.D., de 70 años, transitaba en un tractor John Deere, con remolque, sin placa de circulación.

Al llegar a la vialidad citada, el septuagenario se pasó el alto. En este crucero circulaba la moto Dinamo sin matrícula, conducida por el menor de edad. El impacto fue inevitable.

El adolescente quedó tirado con graves lesiones. Vecinos  lo auxiliaron y avisaron a la central de 911 para que enviaran una ambulancia.

Paramédicos del Centro de Salud de Sabancuy valoraron al motorizado y ante la gravedad de sus lesiones lo trasladaron al Hospital General de la Isla, donde falleció horas después.

Policías Municipales de Sabancuy explicaron que el cruce donde ocurrió el incidente no cuenta con señalamiento vial.

A.H.D. fue detenido y llevado a la Vicefiscalía Regional para el deslinde de responsabilidades.

El cuerpo del joven fue trasladado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley y posteriormente ser entregado a sus familiares.

Noticia anterior

Ejecutan a “El Melkin” por crimen organizado

Siguiente noticia

Joven ileso al destrozar su automóvil