Inicio»Policía»Baleado pide auxilio en la Cruz Roja

Baleado pide auxilio en la Cruz Roja

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.– Joven de aproximadamente 25 años de edad arribó acompañado de dos mujeres y otro hombre a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana, ubicada sobre la calle 56 por la calle Issste de la colonia Petrolera para pedir le valoraran una herida en la pierna izquierda, presuntamente provocada por arma de fuego. Aunque él no lo confirmó, los paramédicos supusieron que sí fue un disparo.

Eran alrededor de las 4:30 horas del sábado, cuando el herido llegó a bordo de un Nissan Versa, negro, placas de circulación del Estado, a la base de la institución.

Los socorristas de inmediato examinaron la lesión y se percataron que si pudo haber sido provocada por impacto de bala.

Después le explicaron que no contaban con el equipo especializado para la extracción o curación de herida provocada por arma de fuego y le aconsejaron que tenía que acudir a una dependencia pública para una mejor atención.

Le ofrecieron el servicio de ambulancia para llevarlo al Hospital General o al IMSS, dado que sangraba, pero el hombre en todo momento se negó al traslado y optó por retirarse junto con sus acompañantes a bordo del automóvil.

Noticia anterior

Dan 14 años de cárcel a violador de adolescente

Siguiente noticia

Lesionados dos menores en volcadura de camioneta