Inicio»Policía»Derrapa pizzero al ‘volarse’ tope

Derrapa pizzero al ‘volarse’ tope

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Denis Yair Noria Díaz, de 22 años, empleado de conocida pizzería, fue trasladado a la Clínica Hospital del Seguro Social tras derrapar en su motocicleta tras “volarse” un paso peatonal en la avenida Puerto Campeche entre Tancítaro y Cofre de Perote de la colonia Volcanes.

El hecho ocurrió a las 20:00 horas del viernes pasado, cuando Denis Yair transitaba a exceso de velocidad sobre la avenida Puerto Campeche a bordo de una motocicleta Yamaha blanco, con placas LGK7Y del Estado.

Al llegar a la altura de las calles Tancítaro y Cofre de Perote, por la velocidad que llevaba no visualizó el paso peatonal por lo que perdió el control de la unidad hasta derrapar varios metros.

Del impacto el motociclista resultó con laceraciones y golpes contusos en el cuerpo y como pudo se puso de pie para sentarse en la banqueta, donde fue auxiliado por personas que presenciaron los hechos, que avisaron a la central del 911 para el envío de una ambulancia.

Los rescatistas se encargaron de valorarlo y comentaron que las lesiones no eran de gravedad, por lo que sólo le realizaron curaciones para posteriormente abordarlo a la unidad de emergencias y trasladarlo al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social. La motocicleta fue retirada del lugar por compañeros de trabajo del repartidor, para evitar la presencia policiaca.

Noticia anterior

Atropella a menor por distraerse con celular

Siguiente noticia

"Quieren matar a mi hijo": Lorena Velázquez