Inicio»Policía»Lesionados dos menores en volcadura de camioneta

Lesionados dos menores en volcadura de camioneta

0
Compartidos
Google+

Escárcega.- El exceso de velocidad y las malas condiciones de la carretera Escárcega-Champotón originaron que el conductor de una camioneta perdiera el control del volante y se saliera del camino, dando volteretas, resultando lesionados dos menores de edad.

El accidente ocurrió alrededor de las 15:15 horas de ayer, a escasos 31 kilómetros de esta cabecera municipal, sobre la citada vía federal.

Agentes de la Policía Federal, división Regional de la Estación Escárcega, llegaron al lugar ubicado entre el ejido Cantemó y Revolución del municipio de Champotón, encontrando la camioneta entre la maleza y sobre sus ruedas.

Según testigos, en la Ford, Explorer Sportrac, modelo 2007, roja, placas de circulación DJL-1272 del Estado, viajaba un matrimonio con sus dos hijos, menores de edad.

Los esposos, al portar el cinturón de seguridad sólo sufrieron golpes en el cuerpo y pudieron salieron del vehículo, mientras que sus hijos también iban asegurados, pero terminaron lesionados.

Pidieron apoyo a automovilistas de paso para trasladarse a Escárcega e ingresar al área de urgencias del Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” para ser valorados.

Personal de grúas realizó las maniobras para rescatar la unidad a unos metros de la carretera y  posteriormente la remolcó al corralón para su resguardo.

Noticia anterior

Baleado pide auxilio en la Cruz Roja

Siguiente noticia

Termina noqueado tras estrellarse contra vallas