Inicio»Policía»Muere arrollado por vehículo “fantasma”

Muere arrollado por vehículo “fantasma”

1
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.– Fabio Tun Cahuich, de 78 años, perdió la vida al ser arrollado por vehículo “fantasma” que lo proyecto contra el pavimento, cuando sin fijarse intentó cruzar al otro extremo de la carretera federal Escárcega-Champotón, justo frente al ejido Profesor Graciano Sánchez, mejor conocido como Cantemó del municipio de Champotón.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:00 horas de ayer. Transcendió que el septuagenario descendió de un autobús de pasajeros y al cruzar sin fijarse fue embestido por el automotor, el cual lo aventó varios metros. El conductor continuó su trayecto sin importarle la suerte de su víctima.

Testigos solicitaron la ayuda de socorristas de la Cruz Roja de la delegación Escárcega, quienes confirmaron el deceso. El cuerpo del hoy occiso fue identificado por sus familiares.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y el perito en turno de la Vicefiscalía Regional de la zona sur del Estado con sede en esta ciudad, se encargaron de las diligencias y luego elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo al anfiteatro del cementerio municipal para la necropsia de ley.

De acuerdo a los datos recabados, el senecto era originario del ejido Miguel Colorado, pero con domicilio en Cantemó.

Noticia anterior

Urge instancia que contribuya al éxito de la reforma educativa

Siguiente noticia

Dan 14 años de cárcel a violador de adolescente