Inicio»Policía»Obtienen más de mil pesos de Oxxo Samulá

Obtienen más de mil pesos de Oxxo Samulá

0
Compartidos
Google+

Más de mil pesos en efectivo fue el botín que un solitario ladrón se llevó, la mañana del viernes pasado tras amagar con un cuchillo al personal del Oxxo de Samulá.

No hay asegurados. El representante legal del comercio acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), a interponer formal querella por robo con violencia en contra de quien resulte responsable.

El atraco ocurrió cerca de las 8:15 horas del viernes 15 de junio, cuando una mujer estaba atendiendo el local, ubicado en la avenida José López Portillo por calle 12 de Samulá.

De pronto ingresó un sujeto, quien se fue directamente hacia donde estaba para después sacar de entre sus ropas un cuchillo con el cual la amagó y amenazó con lesionarla si no le obedecía.

La fémina temiendo por su integridad, decidió hacerle caso, por lo que le entregó todo el dinero en efectivo que estaba en la caja registradora en ese momento, un monto de más de mil pesos aproximadamente.

Con el botín en mano, el ladrón salió corriendo del local. El personal dio aviso al número de emergencias del C-5, por lo que acudieron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Más tarde acudirían los integrantes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), quienes  iniciarían las investigaciones correspondientes para la integración de la carpeta de investigación.

Noticia anterior

Reaprehenden a ebrio que intentó escapar de patrulla

Siguiente noticia

Atropella a menor por distraerse con celular