Inicio»Policía»Perece mujer que habría sido violada

Perece mujer que habría sido violada

1
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.— L. O. C., de 62 años y originaria de la comunidad de Dzibalchén, falleció la noche del viernes luego de que el miércoles al parecer fuera violada y golpeada cuando iba por una calle del centro del poblado. En un lote baldío fue sometida por varios individuos.

La mujer, quien padecía de sus facultades mentales, fue internada en un hospital de la ciudad de Mérida, Yucatán, donde perdió la vida.

En la comunidad se guarda hermetismo y al parecer la familia de la hoy occisa no denunció los hechos ante la Fiscalía General del Estado. La Policía Municipal dijo desconocer este lamentable hecho.

 

En Hecelchakán

Por conducir bajo los efectos del alcohol, el conductor de un Nissan se impactó contra un Chevy, cuando transitaban sobre la calle 20 por 31 del barrio de San Francisco, a un costado del monumento al Maestro. Al momento del accidente estaba lloviendo, era poco antes de las 22 horas.

Como el presunto responsable se fugó, rápidamente el afectado y vecinos se unieron para perseguirlo, ubicándolo calles adelante cerrándole el paso. Una vez acorralado llamaron a la policía llegando una patrulla para detenerlo y presentarlo ante la Fiscalía.

El incidente fue cerca del paradero de autobuses de la Escuela Normal “Justo Sierra Méndez”, donde el Nissan Tsuru con placa DJG-2019 del Estado, era conducido por Ángel Enrique X.G. de 32 años, con domicilio en la colonia la Conquista.

Este sujeto en visible estado de ebriedad, se impactó de frente con el Chevrolet Chevy placa DJG-8552 del Estado, conducido por Sergio Alberto P.E. de 24 años, con domicilio en el barrio La Soledad en Pomuch.

Según se pudo averiguar, el carro es propiedad del candidato panista por la alcaldía Sevastián Yam Poot.

Al darse a la fuga el presunto culpable, fue perseguido por Sergio Alberto en automóvil particular, dándole alcance en la calle 14 por 17 del barrio de la Conquista.

Noticia anterior

Exigen respeto a la diversidad sexual

Siguiente noticia

Reportan extravío de 3 jóvenes