Inicio»Policía»Reportan extravío de 3 jóvenes

Reportan extravío de 3 jóvenes

0
Compartidos
Google+

Nayeli del Rocío Collí Tun, de 15 años, Denisse Guadalupe Cahuich, de 18, y Nadia Azucena Zurita Huchín, de 17, fueron reportadas como extraviadas, las dos primeras tras salir de casa y no regresar la semana pasada, y la última desde abril del presente año.

Nayeli del Rocío y Nadia Azucena, acudieron a presentar exámenes, la primera a la “Ermilo Sandoval Campos” de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) y la segunda a la preparatoria del ejido Miguel Colorado, Champotón, mientras que Denisse Guadalupe fue a comprar a una cuadra de su casa en Chiná y desde entonces sus familiares no volvieron a saber de ellas.

María Eustolia Tun Chi, madre de Nayeli del Rocío, informó al personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) que el viernes 15 de junio, su hija salió de su casa en Santa Lucía, a las 9:30 horas, para acudir a la preparatoria de la UAC; debería regresar a la una de la tarde, lo que no ocurrió.

Nayeli del Rocío es complexión delgada, de un metro con 50 centímetros de estatura, cabello lacio, largo y de color castaño obscuro, además de que sus ojos son café oscuros; como seña particular tiene una cicatriz en la frente.

Blanca Estela Reyes Trejo, madre de Denisse Guadalupe, informó que el jueves 14 de junio, cerca de las 22:30 horas, su hija salió de su casa —ubicada en Chiná— para acudir a la tienda a comprar una pastilla que le darían a su perrito que estaba enfermo. No regresó.

Denisse Guadalupe es de de complexión mediana, tez morena clara, de un metro con 57 centímetros de estatura, cabello negro, lacio y corto, cejas delineadas y ojos color café oscuros, además usa lentes graduados.

En cuanto a Nadia Azucena no regresó a su casa desde el abril pasado, cuando salió con dirección a la preparatoria, ubicada en el mismo ejido donde vive, en Miguel Colorado, Champotón.

A pesar de ello, fue hasta el viernes pasado que su mamá Angélica María Huchín Ku interpuso el reporte de extravío. Nadia Azucena es de complexión delgada, de  un metro con 57 centímetros de estatura, tez morena clara, cara redonda, ojos chicos color café, cabello largo castaño lacio y como seña particular tiene una cicatriz en la nariz. El día de su extravío portaba el uniforme escolar.

Cualquier información que conlleve a dar con el paradero de las adolescentes y la joven favor de proporcionarlo a la Fgecam, situada en la avenida José López Portillo de la colonia Sascalum y a la Vicefiscalía General Regional con sede en Escárcega y en Champotón, también pueden llamar a los números telefónicos 8-11-94-00 y (982) 8-24-01-90 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) distribuidos en la geografía estatal.

Noticia anterior

Perece mujer que habría sido violada

Siguiente noticia

Reaprehenden a ebrio que intentó escapar de patrulla