Inicio»Policía»Atracan 10 tiendas en hora y media

Atracan 10 tiendas en hora y media

1
Compartidos
Google+

Carmen.- Amantes de lo ajeno se burlaron de las autoridades al asaltar en menos de hora y media a 10 tiendas de conocida cadena de tiendas, iniciando con la ubicada en la avenida Santa Isabel por calle Chichonal de la colonia Volcanes y terminando con una sobre la avenida Isla de Tris por calle Escárcega de la colonia Compositores.

Los ladrones se llevaron un botín de aproximadamente 27 mil pesos en total, entre efectivo y diversos artículos. Hasta los negocios afectados arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y Policía Municipal, pero no detuvieron a nadie.

Los atracos empezaron cerca de las 21:00 horas sobre la avenida Santa Isabel, donde un par de sujetos arribaron a la tienda a bordo de una motocicleta y con arma de fuego amagaron a los empleados, logrando un botín superior a los 4 mil pesos en efectivo.

El segundo asalto fue a las 21:13 horas a la tienda de avenida Constelación Pléyades de la colonia Santa Rita, donde con arma de fuego lograron la cantidad de 3 mil pesos en efectivo y diversos productos, entre ellos cigarros.

El tercer atraco fue siete minutos después en la tienda de avenida Nardos del Fraccionamiento Palmira, donde los delincuentes armados lograron un botín de 3 mil 500 pesos.

Los delincuentes no quedaron conformes y aprovechando la noche siendo las 21:35 horas asaltaron a los empleados de la tienda de la calle 26 por 51, de la colonia Pallás, de donde se llevaron más de mil 500 pesos.

Poco después asaltaron otro comercio sobre la calle 22 por 31 de la colonia Centro, donde obtuvieron 2 mil 300 pesos, para enseguida atracar la tienda de 24 horas, ubicada sobre la calle 25 por 28 de la colonia Centro, llevándose 5 mil 800 pesos.

Sin respuesta policiaca lograron amagar a los trabajadores de la avenida Aviación por 50, donde a punta de pistola cargaron con 2 mil pesos en efectivo y botellas de licor.

Los delincuentes continuaron hasta la avenida Corregidora por 33 A de la colonia Malibrán, donde llegaron a bordo de la motocicleta y despojaron a los empleados de 800 pesos en efectivo.

Como si ya tuvieran su lista los delincuentes asaltaron la tienda de 24 horas de avenida Isla de Tris por Cristóbal Colón de la colonia Francisco I. Madero, donde lograron botín de 3 mil 750 pesos en efectivo y productos de la tienda.

Por último y para cerrar impunemente su jornada asaltaron la tienda de 24 horas de avenida Isla de Tris por Escárcega de la colonia Compositores, donde lograron un botín de 450 pesos en efectivo.

Tras completar los 10 robos los delincuentes se esfumaron, mientras la Policía Municipal y Estatal Preventiva implementaron un fallido operativo de búsqueda.

 

DESVALIJAN

Amantes de lo ajeno al amparo de la oscuridad y la falta de vigilancia en el estacionamiento de conocida plaza, ubicada sobre la avenida Periférica Norte por Concordia de la colonia Asa Poniente, abrieron y desvalijaron tres automóviles que se encontraban estacionados.

El hecho se registró cerca de las 22:00 horas del sábado, cuando un grupo de personas cenaba en un restaurante ubicado en el interior de la plaza y al salir se percataron que habían sido víctimas de la delincuencia, pues se llevaron lo que de valor encontraron dentro de los vehículos.

De inmediato pidieron el apoyo al 911 para que enviaran una patrulla a verificar el robo a tres unidades móviles que se encontraban estacionadas.

A la llegada de los agentes los clientes pidieron hablar con el encargado de la plaza o los encargados de la vigilancia del estacionamiento, los cuales nunca dieron la cara para mostrar pruebas de las cámaras de vigilancia.

Noticia anterior

Hallan a ensangrentado en Morelos

Siguiente noticia

Cientos celebran victoria de México ante Alemania