Inicio»Policía»Chevy le pasa encima a menor en Santa Ana

Chevy le pasa encima a menor en Santa Ana

0
Compartidos
Google+

Carmen.- El conductor de un Chevy fue responsable de un accidente registrado en la calle Santa Teresa por avenida Central del Fraccionamiento Villas de Santa Ana, luego de atropellar a una menor identificada como Suri Zulay Alejandro Sánchez de 7 años, la cual fue valorada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital General.

El hecho ocurrió a las 17:45 horas del sábado, cuando el despistado conductor, Ramón Antonio Osorio Rodríguez de 24 años, transitaba sobre la calle Santa Teresa, a bordo de un automóvil Chevrolet, Chevy, con placas DJJ-46-79 del Estado.

Cuando se dirigía a la calle Central no visualizó a la menor de edad que cruzaba la arteria, por lo que la arrolló con el costado derecho del vehículo.

Como la menor presentó intenso dolor, los familiares pidieron apoyo a la central del 911 para que enviaran una ambulancia.

Minutos después arribó una cuadrilla de paramédicos a bordo de la unidad CAM-58 para valorar a la niña, pero afortunadamente sólo presentó golpes contusos en el cuerpo por lo que la trasladaron a una clínica particular.

Los familiares no lograron llegar a un acuerdo con el conductor del automóvil para el pago de los gastos médicos de la menor, ya que se lo llevaron detenido, por lo que el hecho se turnó al Ministerio Público y el vehículo fue trasladado al corralón.

Noticia anterior

Derrapa en moto y termina lesionado

Siguiente noticia

Hallan a ensangrentado en Morelos