Inicio»Policía»Colisionan camionetas en la Lázaro Cárdenas

Colisionan camionetas en la Lázaro Cárdenas

0
Compartidos
Google+

Dos camionetas colisionaron en la avenida Lázaro Cárdenas, frente a la Unidad Médica Ambulatoria del IMSS, luego que uno de los conductores no guardó distancia. Los daños se calcularon en poco más de 40 mil pesos.

Este percance ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando el joven conductor de la camioneta Dodge Ram de color rojo, con placa CR-11790 del Estado, transitaba sobre la mencionada arteria vial en dirección de la glorieta de la Enfermera del Fraccionamiento Las Flores hacia el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

Al pasar frente al centro médico del IMSS, el conductor de la unidad motriz Ram se estampó contra la parte trasera de la camioneta Chevrolet SD-10 blanco, con matrícula YN-7238B del Estado de Yucatán, cuyo guiador redujo la velocidad para dar vuelta en “U”.

Pese al fuerte impacto no hubo lesionados, y como consecuencia la camioneta Dodge acabó hecha pedazos de la facia, faros delanteros, radiador otras piezas y descuadrada, y con abolladuras en las salpicaderas y capirote.

En cuanto a la unidad de carga SD-10 se le dobló y se le abolló la esquina izquierda de la caja de hierro.

Al quedar detenidas ambas camionetas, el paso vehicular de uno de los carriles de circulación de la arteria vial Lázaro Cárdenas se bloqueó por media hora.

Después los conductores aparcaron los vehículos Chevrolet y Dodge para llegar al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradora, así evitaron la intervención de policías y el traslado de las unidades a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Noticia anterior

Por su prisa choca contra automóvil estacionado

Siguiente noticia

Ocasiona accidente por no respetar alto