Inicio»Policía»Hallan a ensangrentado en Morelos

Hallan a ensangrentado en Morelos

0
Compartidos
Google+

Carmen.- En medio de un charco de sangre y con un fuerte golpe en la cabeza fue encontrado un joven de aproximadamente 20 años, sobre la calle 53 por 62 de la colonia Morelos. Fue valorado y trasladado por paramédicos de la Cruz Roja.

El hecho fue registrado a las 12:23 de la madrugada de  ayer, cuando elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 045 se encontraban dando su recorrido y visualizaron a un joven tirado a media arteria en posición boca bajo.

Por lo que al hablarle se percataron que se encontraba entre un charco de sangre, por lo que vía radio pidieron el apoyo a la central del 911 para que enviaran una ambulancia.

Mientras llegaban los paramédicos los vecinos explicaron que el joven deambulaba por las calles ensangrentado cuando cayó al suelo.

Minutos después arribó una cuadrilla de paramédicos de la Cruz Roja, a bordo de la unidad CAM-56, quienes lo valoraron y le controlaron una hemorragia que presentaba en el oído izquierdo, por lo que pensaron que podía tener posible traumatismo craneoencefálico provocado por el golpe con un tubo.

El joven fue abordado a la unidad de emergencias y trasladado al Hospital General Dra. “María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó hospitalizado en estado crítico.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal sólo recabaron datos, ya que el joven no traía identificación y al preguntar a los vecinos, dijeron que nunca lo habían visto por el lugar.

Noticia anterior

Chevy le pasa encima a menor en Santa Ana

Siguiente noticia

Atracan 10 tiendas en hora y media