Inicio»Policía»Asesinan a cobratario

Asesinan a cobratario

1
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— De un balazo en la cabeza fue ultimado Evaristo Méndez Pacheco, quien se desempeñaba como cobratario de conocida mueblería de esta ciudad. Se presume que los asesinos intentaron asaltarlo en el crucero que conduce a la comunidad Estado de México.

Los hechos se suscitaron ayer alrededor de las 16:30 horas, cuando el hoy occiso transitaba en la motocicleta Itálika 150cc, color rojo, en el camino citado. El o los delincuentes ya lo esperaban a la salida de la carretera Candelaria-Miguel Hidalgo, poblado hacia donde se dirigía.

El empleado tomó el atajo del entronque. Ahí lo sorprendieron sus agresores quienes le pegaron un balazo que entró por el casco y le atravesó la cabeza. Hasta el momento no hay detenidos.

Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte que en ese paraje solitario se encontraba una persona fallecida. Luego de confirmarlo procedieron a acordonar el área y avisaron a personal de la Vicefiscalía Regional para que iniciara las investigaciones.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) procedió al levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.

El hoy occiso es vecino de esta cabecera y se desempeñaba como cobratario de la mueblería “Yoli”.

Noticia anterior

Transportaba más de tres kilos de cocaína

Siguiente noticia

Escándalo por separación de niños de sus padres en Estados Unidos