Inicio»Policía»Tráiler abandona camino; chofer al parecer dormitó

Tráiler abandona camino; chofer al parecer dormitó

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.- Aparatoso accidente se registró la tarde de ayer sobre la carretera Mérida–Campeche, a la altura de conocida gasolinera, en el kilometro 54+ 500, cuando un tráiler, cuyo conductor al parecer se durmió, abandonó la carpeta asfáltica cayendo en una hondonada y cerca de una vivienda.

En su trayecto arrastró un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y reventó los cables de alta tensión, dejando sin servicio al municipio de Tenabo.

Según reporte de la Policía, el incidente fue a las 14:00 horas, el tráiler es de color rojo marca Kenworth, con placa 126EU-5, transportaba la caja cerrada color blanco con número económico 53489 y placa 439XA-4, conducido por Julio César M.H. de 29 años, con domicilio en Tulancingo, Hidalgo, de la empresa Soriana.

Beatriz del Carmen Díaz Pérez, Reily Iván Can Uc, Francisco Alberto Uc Pool y José Guadalupe Uc Pool, se identificaron como propietarios de los predios afectados y que se apersonaron para llegar a acuerdo de pago. No hubo lesionados.

Vecinos de las colonia Santa Cristina y San Pedro I, así como de comunidades cercanas, llegaron para intentar llevarse algo pero para su mala fortuna la caja permaneció cerrada, además y estaba vacía.

Noticia anterior

Falla el suministro de electricidad por lluvias

Siguiente noticia

Transportaba más de tres kilos de cocaína