Inicio»Policía»Apuñalado por su vecino

Apuñalado por su vecino

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un hombre de aproximadamente 36 años de edad fue lesionado con arma blanca en la pierna, durante riña con su vecino. Se negó a ser trasladado a un centro médico.

El enfrentamiento se registró en la calle Santa Teresa por Periférico del fraccionamiento Villas de Santa Ana, e intervinieron socorristas de la Cruz Roja y elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

Los hechos ocurrieron cerca de las 02:42 horas de ayer martes, cuando el hombre de 36 años de edad se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de su domicilio y de repente uno de sus vecinos, con el que ya tiene viejos problemas, se acercó y comenzó a discutir con él.

De la discusión pasaron a los golpes. Uno de los sujetos sacó una navaja y lesionó a su rival en la pierna izquierda, y después huyó.

La pareja sentimental del herido al verlo sangrar reportó el hecho a la central de 911. Hasta el fraccionamiento llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes se encargaron de recabar datos de lo sucedido mientras llegaba la ambulancia.

A su arribó paramédicos de la Cruz Roja ingresaron al predio y se encargaron de realizarle curaciones al hombre, quien se negó a ser trasladado a un centro médico.

Noticia anterior

Arrollan a un menor en colonia Aviación

Siguiente noticia

Derrama de 168 mdp por 66 convenciones