Inicio»Policía»Asesinan a 2 en menos de 12 horas

Asesinan a 2 en menos de 12 horas

1
Compartidos
Google+

En menos de 12 horas fueron asesinados a balazos Nicolás G.G. (a) “El Nico”, coordinador de campaña de la candidata de la coalición Todos por Campeche, Angélica Herrera Canul de Sabancuy, Carmen, y el cobratario Evaristo M.P., en la carretera estatal Candelaria-Miguel Hidalgo.

No hay personas aseguradas. Eduardo, quien contaba con 56 años de edad, recibió tres impactos de bala en la cabeza. Fuentes no oficiales revelaron que el personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) investiga los hechos violentos por asesinato pasional y asalto, respectivamente.

En el homicidio de Nicolás no se descarta ninguna línea de investigación, incluyendo si el homicidio tendría alguna relación con la campaña electoral de la candidata de la coalición PRI-PVEM y Panal, Angélica Herrera Canul. La hipótesis más fuerte que ha trascendido es la pasional.

El primer reporte ocurrió a las 8:00 horas del lunes 18 de junio, cuando en un camino de terracería que conduce al rancho “El Teniente”, encontraron el cuerpo de “Nicolás, quien era el encargado de dicha propiedad en Sabancuy.

El hombre descendía de un Nissan, Tsuru, blanco, cuando lo interceptaron personas que conocía y le dispararon con escopeta al parecer calibre 12 milímetros. La víctima recibió los perdigones en el costado derecho de su cuerpo y falleció a consecuencia de choque hipovolémico a perforación pulmonar.

El asesinato de Evaristo ocurrió cerca de las 16:30 horas del mismo lunes, cuando conducía la motocicleta Itálika, 150 cc, de color rojo, sobre la carretera estatal Candelaria-Miguel Hidalgo. Al llegar al crucero que va al ejido Estado de México, le habrían interceptado personas armadas, quienes le dispararon en la cabeza.

 

Noticia anterior

Caos vial en el centro

Siguiente noticia

Juez federal procesará a asegurado por coca