Inicio»Policía»Deja tres lesionados accidente carretero

Deja tres lesionados accidente carretero

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Daños materiales por más de 50 mil pesos y tres lesionados, fue el saldo que dejó ayer un choque carretero.

La Dirección de Seguridad Pública informó que el percance se habría registrado alrededor de las 13:00 horas, en el tramo Venustiano Carranza-La Tolva.

Al parecer estaban realizando quema agropecuaria en un rancho y el humo invadía la vía de comunicación e impedía la visibilidad.

Debido a lo anterior el Volkswagen, Jetta, color verde, con placas JFK9887, conducido por Eddy Armín J.B., se estampó contra la Chevrolet, Avalanche, color rojo, con matrícula CR-17-730 del Estrado, la cual era guidada por José del Carmen D.Z.

Tras la colisión, el automotor salió proyectado hacía su costado derecho fuera de la cinta asfáltica y se estrelló contra un árbol, mientras que la camioneta terminó con el neumático frontal izquierdo desprendido de la rótula y atravesada.

Se sabe que resultaron lesionados Arcadio Lizcano Hernández de 48 años, Sara Gómez Sánchez de 44, y Lourdes Gómez Sánchez de 60, a quien canalizaron al hospital.

Noticia anterior

Cae exdeportista por venta de droga

Siguiente noticia

Por esquivar baches causa colisión