Inicio»Policía»Denuncian a presunto estafador

Denuncian a presunto estafador

0
Compartidos
Google+

José Luis Mex Pérez denunció públicamente y ante el Ministerio Público, a José C.P., que en un principio se identificó como José Manuel C.S., a quien le habría entregado más de 60 mil pesos —en parcialidades— para obtener una vivienda, luego de que éste se identificó como asesor de un candidato al Senado y director del Codesvi, cargos que resultaron falsos.

El ofendido, quien es contador, afirmó que junto con él hay 20 personas más timadas que entregaron más de 27 mil pesos para obtener una vivienda en Residencial San Francisco o Concordia. La querella la interpuso por fraude.

A las puertas de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) y acompañado por su abogado, José Luis informó que fue contactado por José Manuel C.S. a principios de año y le ofreció una casa que podía ir pagando en parcialidades a través de un programa gubernamental.

“Empeñamos algunas pertenencias y ahorramos para ir juntando el dinero, en total le di 67 mil pesos; me dijo que será hasta el 2 de julio que me la entregaría, pero ya fuimos a Codesvi y ahí no lo conocen, además de que usa un nombre falso”.

A raíz de que descubrió la falsa identidad, de que no era asesor de un candidato al Senado y que tampoco fungía como director de Codesvi, decidió interponer formal querella.

“Primero le dimos 27 mil pesos, después cinco mil para la notaria, luego le subió a 40 mil, pero a todos nos engañó al posponer las fechas de entrega”.

Noticia anterior

Arde casa abandonada en la colonia Centro

Siguiente noticia

Personal subrogado organiza plantón en Hospital de Xpujil