Inicio»Policía»Arde camión urbano en la colonia Kanisté

Arde camión urbano en la colonia Kanisté

0
Compartidos
Google+

Convertido en chatarra terminó camión del transporte urbano de Murallas de Campeche, tras incendiarse en la colonia Kanisté presuntamente por un cortocircuito. Las pérdidas materiales se estimaron en 400 mil pesos.

El siniestro sucedió alrededor de las 5:00 horas de ayer, cuando el chofer acudió a un terreno de la intersección de las calles 22 con 11 a buscar la unidad International con número económico 43 y placas de circulación 203-089-B del Estado, para ponerlo en marcha e iniciar la jornada del día.

En esos precisos momentos se percató que las llamas brotaban del camión y se propagaba hacia el volante, tablero, asientos y el piso. Las llamas fundieron el techo y los costados fabricados de láminas y fibra.

Luego que el operador reportó el incendio a la línea telefónica de emergencias 9-11, veinte minutos después agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP), así como bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seproci) se coordinaron para apagar el fuego.

Para evitar riesgos, los “tragahumo” lanzaron más de dos mil litros de agua para enfriar la unidad que quedó calcinada en su mayor parte.

Noticia anterior

Fallece el apuñalado en Champotón

Siguiente noticia

Asesinada en la Fidel habría pedido protección al CJM