Inicio»Policía»Detienen a 3 ebrios implicados en riña

Detienen a 3 ebrios implicados en riña

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— En intensa movilización de agentes municipales detuvieron a dos de sujetos y una mujer, quienes fueron señalados de protagonizar una riña en conocido bar. Los enviaron al “torito”.

A las 20:40 horas del martes, según los arrestados se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el establecimiento ubicado en la calle 26 por 27 de la colonia Centro, en donde presuntamente le sacaron un arma para intimidar a uno de los parroquianos.

El incidente fue reportado al 911 y el Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo y Coordinación (C5) emitió el informe a la central de la Dirección de Seguridad Pública, cuyos agentes se dirigieron al lugar, pero los sujetos ya no se encontraban y refirieron unas personas que se había ido en un Volkswagen Bora, color rojo vino y placas G61-ARS de la Ciudad de México.

Al filo de las 21:20 horas, elementos asignados a una unidad policiaca visualizaron la unidad a la altura de la calle 47 entre 28 y avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Esperanza, por lo que al pedir apoyo cerraron el paso para que detuviera su marcha.

Les solicitaron a las personas que descendieran de la unidad para realizar una revisión, ya que habían recibido el reporte de que portaban un arma, pero no encontraron nada, sin embargo, se encontraban en estado de ebriedad, por lo que fueron enviados a los separos del Complejo de Seguridad.

En donde fueron encerrado en las frías celdas del “torito”, en cumplimiento a sus 24 horas de arresto como marca la ley.

Noticia anterior

Choca a motociclistas y lo agarran a golpes

Siguiente noticia

Colisión deja a dos mujeres lesionadas