Inicio»Policía»Encuentran cráneo humano en Kanasín

Encuentran cráneo humano en Kanasín

0
Compartidos
Google+

Yucatán.- En una bolsa de plástico tirada en un terreno baldío de Kanasín, fue hallado de manera fortuita un cráneo humano, lo que provocó movilización de las autoridades policiacas.

De acuerdo con los primeros resultados del estudio forense, el resto óseo tenía marcas de pintura, específicamente barniz, además estaba incompleto.

El hecho se registró ayer cerca del mediodía, en los montes ubicados en la calle 97 con 136 del Fraccionamiento Los Héroes.

De acuerdo con la información proporcionada, un alarife acudió a tal sitio con el objetivo de hacer sus necesidades fisiológicas, cuando en un momento dado encontró la bolsa negra de nylon y al abrirla se llevó la desagradable sorpresa.

Luego de contar lo ocurrido a sus colegas, procedió a solicitar la intervención de las autoridades y en cuestión de minutos arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) así como de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Posteriormente, acudieron elementos de Servicios Periciales y Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE.

La Fiscalía estableció que se trata de un cráneo obtenido por estudiantes de medicina, para que puedan realizar sus prácticas, quienes posteriormente lo tiraron en el monte.

Durante el trabajo efectuado en el sitio, no habían rastros de más huesos u osamenta, y en cuanto al tiempo desde que murió, se estableció que “no es reciente”. Por lo pronto, está resguardado en el Semefo.

Noticia anterior

Reportan 3 robos en 24 horas

Siguiente noticia

Choca a motociclistas y lo agarran a golpes