Inicio»Policía»Fallece el apuñalado en Champotón

Fallece el apuñalado en Champotón

0
Compartidos
Google+

Champotón.- J.M.G.A., de 46 años, falleció la noche del martes pasado en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, tras ser apuñalado durante una riña familiar en la colonia Centenario de la ciudad de Champotón. No hay personas aseguradas.

El hoy occiso era un indigente de esa cabecera municipal. Presentaba varias lesiones en el abdomen.

Los primeros reportes señalan que en el transcurso de la tarde del martes, la madre de la víctima caminaba por la zona Centro de la ciudad de Champotón, cuando vio pasar corriendo a su hijo.

Éste avanzó unos metros y se desplomó, convulsionando. La mujer pidió ayuda a los vecinos y lo trasladaron al Hospital General “José Emilio Nazar Raidén”.

Presentaba heridas por arma blanca en el abdomen. El estado de salud fue diagnosticado como grave en el citado nosocomio. En una ambulancia lo canalizaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” de la ciudad capital.

El personal médico informó a la madre que lo intervendrían quirúrgicamente y de urgencia; sin embargo, a las pocas horas de su ingreso le dieron la noticia de que había fallecido, eran alrededor de las 23:30 horas.

Autoridades hospitalarias reportaron el caso al Ministerio Público, por lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió al centro médico a levantar el cuerpo para realizar la recropsia de ley y entregarlo más tarde a sus familiares.

Trascendió que el sujeto ingería bebidas embriagantes con otros tipos y familiares en un predio de la calle 33 entre 36 y 14. Se armó la discusión y comenzó el pleito. Uno de los protagonistas —presuntamente su padre— tomó un picahielo y se lo hundió varias veces en el abdomen a J.M.G.A.

El hoy occiso era divorciado, deja en la orfandad a cuatro hijos, estaba desempleado.

Noticia anterior

Cae ratero tras ser herido con machete

Siguiente noticia

Arde camión urbano en la colonia Kanisté