Inicio»Policía»Lancer embiste a motociclista

Lancer embiste a motociclista

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un joven motociclista de 21 años fue trasladado al Hospital General tras resultar lesionado en un percance en el cruce de las calles 24 por 27 de la colonia Centro, donde lo embistió la conductora de un automóvil Lancer que no hizo su alto obligatorio.

Según el reporte de la Dirección de Seguridad, el hecho ocurrió cerca de las 13:00 horas de ayer, cuando Alejandra Guadalupe “N”, de 26 años, transitaba sobre la calle 27 a bordo de un automóvil Mitsubishi Lancer, color plata, con placas DJA-28-07 del Estado.

Pero cuando la mujer llegó al cruce de la calle 24, se distrajo al volante, ignoró el señalamiento vial y fue embestida por una motocicleta Itálika, con placa de circulación A-13-YX del Estado.

Después del encontronazo el joven quedó tirado sobre la cinta de rodamiento, donde fue auxiliado por testigos.

Minutos más tarde llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de valorar al joven y lo trasladaron al Hospital General para una mejor valoración médica.

Como el lesionado y afectado no estaba en el lugar, la Policía Municipal trasladó los vehículos involucrados al corralón de la ciudad y el hecho vial turnado en la Agencia del Ministerio Público.

Noticia anterior

Derrapa pareja

Siguiente noticia

Lo sorprenden robando dentro de un vehículo