Inicio»Policía»Prisión preventiva oficiosa a detenido con polvo de cocaína

Prisión preventiva oficiosa a detenido con polvo de cocaína

0
Compartidos
Google+

Fue vinculada a proceso la persona de sexo masculino que fue asegurada por personal castrense con polvo de cocaína, el domingo pasado en Calakmul, cuando viajaba en un autobús de ADO.

Hernán Antonio “H” fue vinculado a proceso por delito contra la salud, en su modalidad de transporte de clorhidrato de cocaína, por un juez de Control Federal y sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, por lo que permanecerá al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

El jugador federal también fijó, en la audiencia inicial, un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria, luego de que calificó como legal la detención del imputado.

El aseguramiento ocurrió el domingo 19 de junio, cuando viajaba en el autobús de Escárcega a Chetumal, Quintana Roo.

En la revisión dieron con dos maletas que contenían tres paquetes de clorhidrato de cocaína que en un principió la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que pesó tres kilos con 260 gramos.

Sin embargo, la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) detalló —a través de un comunicado— que fueron dos kilos con 924 gramos y dos decigramos.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a presunto violador

Siguiente noticia

Reportan 3 robos en 24 horas