Inicio»Policía»Reportan 3 robos en 24 horas

Reportan 3 robos en 24 horas

0
Compartidos
Google+

Al menos tres robos, dos de ellos violentos, fueron reportados durante las últimas 24 horas en la ciudad capital, el último a un OXXO de la avenida Adolfo López Mateos, de los que tres personas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades ministeriales.

P.A.L.C., de 24 años; R.A.L.C. y S.C.O., ambos de 22, se encuentran a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), para ser investigados, los dos primeros por robo  a casa habitación y el tercero a peatón y con violencia.

El primer reporte ocurrió cerca de las 19:45 horas del martes 19 de mayo, cuando la fémina C.G.Z.H. pidió el auxilio de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) al número de emergencias del C-5.

La dama informó que un par de personas ingresaron a su domicilio, ubicado en la calle Tikinmul por Chiná de la Unidad Habitacional de Solidaridad Urbana, para llevarse una maleta negra Lee en el que tenía varios artículos de limpieza, entre ellos: jabón Zote, pinol, suavitel Ensueño, Cloralex, además de una bolsa de polegia.

Más tarde, a las 23:10 horas, la fémina M.M.T., de 53 años, empleada de un Modelorama, llamó al número de emergencias del C-5 para pedir auxilio; explicó que minutos antes al estar caminando por la calle Vicente Guerrero de la colonia San Rafael, a la altura de la Escuela Primaria “Hijos de Trabajadores”, un sujeto con el rostro cubierto con pasamontañas y vestido todo de negro, le arrebató su bolso para después huir.

Finalmente, a las 11:00 horas de ayer dos personas del sexo masculino ingresaron al OXXO de la avenida López Mateos por Victoria, donde amagaron con un par de cuchillos al personal y se llevaron dinero en efectivo.

Los ladrones están relacionados con otros atracos a OXXO.

Noticia anterior

Prisión preventiva oficiosa a detenido con polvo de cocaína

Siguiente noticia

Encuentran cráneo humano en Kanasín