Inicio»Policía»Retienen a dos tras asalto a farmacia

Retienen a dos tras asalto a farmacia

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Dos sujetos fueron detenidos tras asaltar conocida farmacia ubicada sobre la calle 56 por calle 37 de la colonia Héctor Pérez Martínez.

El atraco ocurrió a las 21:35 horas del martes, los trabajadores reportaron el hecho al 911 y al lugar llegaron uniformados que acordonaron el área y notificaron el asalto al personal del Ministerio Público.

Con las características de los ladrones proporcionadas por los empleados de la farmacia, uniformados de la PEP lograron la detención de los sujetos sobre la avenida Del Mar de la colonia Bivalvo, donde iban a bordo de una motocicleta Kurazai con placa del Estado.

Durante la detención los oficiales les encontraron la cantidad de 725 pesos que habían adquirido en el asalto de la farmacia, por lo que los esposaron y los llevaron a la Vicefiscalía, donde permanecerán hasta que se determine su situación legal.

La encargada de la farmacia fue llevada a la Vicefiscalía para presentar la denuncia por el delito de robo con violencia, más lo que resulte en contra de los dos sujetos.

 

HURTO EN TIENDA

De nueva cuenta amantes de lo ajeno visitaron la tienda de conveniencia ubicada sobre la calle 47 por 50 de la colonia Tecolutla, donde con cuchillo en mano amagaron a los empleados y los despojaron de dinero y productos.

Según el reporte de la Policía, la noche del martes dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta e ingresaron como clientes, se dirigieron a las cajas y pidieron cigarros del exhibidor.

Cuando el empleado se puso de espaldas los delincuentes lo amagaron con cuchillos a él y a su compañero, y les pidieron el dinero que en ese momento tenían en las cajas registradoras, además de varias cajetillas de cigarros.

El empleado de cajas abrió el depósito de dinero y entregó 850 pesos en efectivo, más 10 cajas de cigarros que sustrajeron los delincuentes del aparador.

Tras el reporte agentes municipales acordonaron el área y notificaron el asalto con violencia al Ministerio Público de guardia.

Noticia anterior

Se apoderan de 200 mp de casa de empeño

Siguiente noticia

A Nacionales de Morelia de Atletismo