Inicio»Policía»Vinculan a proceso a presunto violador

Vinculan a proceso a presunto violador

0
Compartidos
Google+

J.D.B.L. fue vinculado a proceso como parte de las investigaciones por la violación a una menor de 18 años suscitada en el 2016, por lo que se encuentra a disposición del juez de Control al interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de San Francisco Kobén.

El imputado enfrenta cargos por violación equiparada; fue detenido mediante orden de aprehensión y vinculado a proceso el viernes 8 de junio del presente año. El juez de Control decretó un plazo de dos meses para la integración de la carpeta complementaria.

De acuerdo a lo integrado en el expediente 235/17-2018/JC, la medida cautelar de prisión preventiva fue impuesta por lo que dure el proceso.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 horas del domingo 20 de marzo del 2016. La víctima se encontraba durmiendo al interior de su cuarto, cuando una persona del sexo masculino irrumpió.

El sujeto empleó la fuerza física y las amenazas de muerte para someterla y finalmente atacarla sexualmente. Pese a ser amenazada, la víctima relató lo ocurrido a sus padres.

Noticia anterior

Por grava suelta auto derrapa en vía federal

Siguiente noticia

Prisión preventiva oficiosa a detenido con polvo de cocaína