Inicio»Policía»Atracan farmacia con arma blanca

Atracan farmacia con arma blanca

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Conocida farmacia ubicada sobre la calle Ampliación de la 56 por calle 19 de la colonia Benito Juárez, recibió la visita de amantes de lo ajeno que con navaja en mano amagaron al encargado y a la cajera y los despojaron del dinero de las ventas.

Según el reporte de Seguridad Pública el atraco ocurrió la tarde de ayer cuando el par de delincuentes entró a la botica y con navaja amenazaron a los dos trabajadores, a quienes no les quedó más que entregar el dinero.

Tras obtener su objetivo los bandidos salieron corriendo a toda prisa para evitar ser detenidos, pero los afectados de inmediato reportaron el acto delictivo al 911.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes pidieron a los afectados que los acompañaran a dar un rondín por las calles aledañas para tratar de localizar a los cacos; sin embargo el operativo no tuvo éxito y no se logró ninguna detención.

Más tarde llegó una cuadrilla de rescatistas de la Cruz Roja para valorar a una de las empleadas que resultó con un cuadro de crisis nerviosa, pero tras ser estabilizada se negó a ser trasladada a un centro médico.

 

Noticia anterior

Comulgan niños del Mendoza

Siguiente noticia

Se lesiona el brazo al caer de una barda