Inicio»Policía»Colisionan camioneta y 2 taxis en Las Flores

Colisionan camioneta y 2 taxis en Las Flores

0
Compartidos
Google+

Dos taxis y una camioneta colisionaron en el Fraccionamiento Infonavit Las Flores, luego de que uno de los choferes no guardó su distancia. Los daños fueron calculados de regular cuantía.

La carambola vehicular ocurrió alrededor de las 10:30 horas de ayer, cuando el operador de la unidad de alquiler Chevrolet Spark, número económico 263 de la agrupación Premier, placas de circulación 83-93-BFB del Estado, transitaba sobre la calle Tormenta, con dirección de la avenida Casa de Justicia hacia la calle de Las Flores.

Frente a las instalaciones de la Semarnat, presuntamente se distrajo e impactó al también taxi Chevrolet Spark 251 de la misma agrupación, matrícula 83-16-BFB de la entidad, que a su vez se proyectó contra la parte trasera de la camioneta Ford blanca, placas CR-05-253 del Estado.

A pesar del fuerte y triple impacto no hubo lesionados. La portezuela de la caja de la Ford se abrió y cayó sobre el Spark 251, que acabó con facia y parrilla delantera hecha pedazos, al igual que faros y abolladuras en salpicaderas y capirote.

El taxi 263 sólo resultó con tallones en el portaplaca de la facia delantera.

El paso vehicular de uno de los dos carriles de circulación de la calle Tormenta se bloqueó por una hora.

Los involucrados llegaron al acuerdo de pago de afectaciones por medio de aseguradoras, así evitaron la intervención de agentes policiacos y el traslado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Encabeza Rosas la preferencia electoral

Siguiente noticia

Premian a los ganadores del concurso Spelling Bee 2018