Inicio»Policía»Se lesiona el brazo al caer de una barda

Se lesiona el brazo al caer de una barda

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Un alcoholizado hombre fue atendido por paramédicos y trasladado al Hospital General, luego de que se lesionara el brazo derecho tras resbalar de una barda de tres metros de altura y caer sobre una lámina.

El incidente se suscitó el miércoles,  cuando un hombre se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el interior su domicilio ubicado sobre la calle Gaviotas por Tucán de la colonia Luis Donaldo Colosio.

Pero al calor de las copas al hombre le dio valor para subirse a una barda, alcanzar un árbol de mango y bajar los frutos, sin embargo un mal paso al caminar por la barda ocasionó que se resbalara y cayera sobre una lámina que le causó un corte de aproximadamente 10 centímetros en el brazo derecho.

Cuando los familiares vieron que el hombre comenzó a sangrar en abundancia pidieron apoyo al 911.

Hasta la dirección antes mencionada arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que de inmediato valoraron al afectado y le realizaron curaciones.

Posteriormente le colocaron un vendaje para controlar la hemorragia y lo trasladaron al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar” donde quedó bajo observación médica.

 

Noticia anterior

Atracan farmacia con arma blanca

Siguiente noticia

Administración municipal, nefasta y corrupta: vecinos