Inicio»Policía»Se “vuela” el alto y provoca carambola

Se “vuela” el alto y provoca carambola

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Una mujer fue protagonista de carambola en el cruce de las calles 43 por 36 de la colonia Tecolutla que dejó daños materiales por más de 60 mil pesos.

Los hechos se registraron cerca de las 8:20 horas de ayer. Arely Perea Vitalúa, de 38 años, transitaba sobre la calle 36 a bordo de la camioneta Nissan tipo X-Trail, color plata, placas de circulación DHY-7462 del Estado.

Al llegar al cruce de la 43 se distrajo, se pasó el alto y se impactó en el costado izquierdo de la camioneta Ford tipo Ranger, color gris, matrícula CP-90073 de la entidad, conducida por Sebastián de Jesús Cariño Hernández, de 45 años.

Por el encontronazo ambas unidades fueron proyectadas sobre el costado derecho y una de ellas chocó la parte trasera de la camioneta Chevrolet tipo Track, color negro, placas DJA-7726 del Estado, la cual se encontraba estacionada a cargo de Angélica Patricia López Pérez.

Al lugar llegaron agentes de Seguridad Pública; el perito escuchó la versión de los implicados y en base al Reglamento de Tránsito fijó como responsable a la conductora de la X-Trail.

Noticia anterior

Campañas electorales son costosas

Siguiente noticia

La fianza en el Nuevo Sistema de Justicia Penal