Inicio»Policía»Derrapa por esquivar a Tsuru

Derrapa por esquivar a Tsuru

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Manuel Antonio Ortiz Alamilla, de 26 años, fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja tras resultar lesionado al derrapar en su moto sobre la calle 37 por 62 de la colonia Fátima.

Al parecer evitó chocar contra un automóvil que presuntamente no respetó el disco de alto, pero a pesar que no hubo contacto, el conductor del compacto se hizo cargo de los gastos médicos.

El hecho ocurrió cerca de las 20:13 horas del pasado jueves, cuando Ortiz Alamilla transitaba en preferencia sobre la calle 37 a bordo de una motocicleta Itálika rojo con negro y placas de circulación WBB5J del Estado.

Al llegar al cruce de la calle 62 un hombre que transitaba a bordo de un automóvil de la marca Nissan Tsuru azul, con placas de circulación DJA-7962 del Estado, no respetó el disco de alto con señalamiento a la vista.

En el momento que el motociclista vio que el conductor del automóvil se pasó el alto frenó de golpe y derrapó varios metros hasta quedar tirado sobre la cinta de rodamiento.

Cuando el conductor del Tsuru vio al motociclista tirado, dio marcha atrás para auxiliarlo y avisó a la central del 911 para el envío de una ambulancia.

Los paramédicos de la Cruz Roja se encargaron de valorar a Manuel Antonio, quien afortunadamente sólo resultó con laceraciones leves y golpes contusos en varias partes del cuerpo y no fue necesario su traslado a un centro médico.

También llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de verificar el reporte y explicaron a los conductores que como no hubo contacto en ambos vehículos, el responsable era el motociclista por frenar de golpe y derrapar.

A pesar de qué el conductor del carro no se vio involucrado en el percance decidió apoyar al motociclista lesionado y lo llevó a un centro médico para que fuera valorado y le dieran algún medicamento para el dolor.

 

OMITE

Daños materiales de regular cuantía, fue el saldo de un choque que dejo el conductor de un automóvil tipo Sentra, al no realizar su alto en el cruce de la avenida Central por avenida Contadores e impacto su unidad con un Aveo; no se registraron personas con heridas.

El percance se registró cerca de las 11:30 horas de ayer viernes, un hombre transitaba sobre la avenida Central a bordo un vehículo de la marca Nissan tipo Sentra, color blanco, con placas de circulación DHZ-3822 del Estado.

Al llegar al cruce de la avenida Contadores no realizó su alto al llegar a la arteria con preferencia e impactó su unidad con el costado izquierdo de la marca Chevrolet tipo Aveo, color bronce, con placas de circulación DJJ-3989 del Estado.

Con la presencia del perito de Seguridad Pública, los involucrados en el percance vial conciliaron un acuerdo, el cual consistirá que el seguro del responsable de los hechos, repare los averías que causó a la unidad del conductor afectado. Luego se fueron del lugar.

Noticia anterior

Quincuagenario agrede a su pareja sentimental

Siguiente noticia

Tráiler quiebra postes tras atorarse en cables