Inicio»Policía»Fallece infartado en la calle

Fallece infartado en la calle

0
Compartidos
Google+

La muerte sorprendió en la vía pública a una persona del sexo masculino, la tarde de ayer, cuando caminaba de regreso a su casa en Presidentes de México, tras acudir a una tienda cercana.

El cuerpo del hoy occiso quedó tirado a escasos 20 metros del predio que habitaba. El reporte generó la movilización del personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y paramédicos, quienes confirmaron el deceso.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó el cadáver y lo trasladó al anfiteatro para la necropsia de ley. Tras los trámites legales correspondientes, sería entregado a sus familiares para su inhumación.

Alrededor de las 16:40 horas, el vecino de la calle José María Iglesias, entre Venustiano Carranza y Prolongación Guadalupe Victoria, de Presidentes de México, salió de su domicilio para dirigirse a una tienda cercana.

Cuando retornaba sufrió de infarto fulminante al miocardio desplomándose a dos casas de la suya. Vecinos reportaron lo ocurrido a los familiares del hombre, además que dieron parte al personal del número de emergencias del C-5, solicitando ayuda de paramédicos de la Cruz Roja.

Tras confirmarse el deceso, la calle fue acordonada por oficiales de la PEP, cerrando por completo el tránsito en la zona hasta la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), peritos y del Semefo, adscritos a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Los servidores públicos procesaron la escena, así como el cuerpo en busca de huellas de violencia y finalmente lo levantaron.

Noticia anterior

Va Cetina Gómez por un municipio con más pilas

Siguiente noticia

Conductor tira árbol y colisiona contra poste