Inicio»Policía»Quincuagenario agrede a su pareja sentimental

Quincuagenario agrede a su pareja sentimental

0
Compartidos
Google+

L.A.G., de 58 años, fue asegurado la noche del jueves pasado en el barrio de Santa Lucía, tras ser acusado por una sexagenaria de haberla agredido físicamente.

El hombre, de quien se dijo es su pareja, fue trasladado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), sin embargo, es investigado por violencia familiar por personal de la fiscalía especializada del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM).

En su contra se querellaría A.M.S.S., de 68 años, quien recibe atención integral.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas del jueves pasado, cuando elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) fueron alertados por el personal del número de emergencias del C-5 sobre el hecho de que una mujer estaba siendo golpeada en Santa Lucía.

Los uniformados se dirigieron a la avenida Álvaro Obregón, entre 12 y 14 de Santa Lucía, donde encontraron a la senecta, quien señaló a un sujeto que pretendía fugarse.

Los agentes lo retuvieron, mientras que la afectada explicó que minutos antes el tipo la había golpeado tras una discusión que sostuvieron, por lo que pidió su aseguramiento, ya que no es la primera vez que la maltrata.

Ante los señalamientos, los elementos de la PEP le leyeron sus derechos al sospechoso para finalmente ponerlo a disposición de la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Buscan desacreditar al Instituto Electoral

Siguiente noticia

Derrapa por esquivar a Tsuru