Inicio»Policía»Se ahoga joven en olla de agua

Se ahoga joven en olla de agua

0
Compartidos
Google+

HOPELCHÉN.– D.Ch.M., alias “Mojarras”, de entre 15 y 17 años de edad, se ahogó la tarde de ayer en la olla de agua de la comunidad de Ukum, en la región de La Montaña, luego que se introdujo al estanque de aproximadamente 1.70 metros de profundidad a jugar. Se desconoce si estaba solo o con sus amigos.

De acuerdo a información recabada en la misma comunidad, el jovencito no llegó a su casa a almorzar lo que preocupó a sus padres.

En el transcurso del día trascendió que se había metido al agua sin saber nadar y a pesar que en varias ocasiones intentó salir, no lo logró debido a que las paredes están resbaladizas y al final, ya sin fuerzas, pereció.

Se desconoce también la hora del lamentable suceso, pero se presume que ocurrió entre las tres o cuatro de la tarde, pues se supo que su cuerpo fue encontrado flotando alrededor de las 17:00 horas.

Sus familiares lo rescataron del estanque y lo trasladaron a su domicilio sin reportarlo a la Policía Municipal, pues el comandante operativo en turno en este municipio dijo no estar enterado de lo sucedido.

Hasta el momento se ignora lo que realmente ocurrió, aunque en el pueblo se escuchan rumores que indican que fue aventado al agua por sus amigos, otros señalan que él se metió al estanque y no pudo salir.

Las autoridades ministeriales ya investigan para esclarecer el caso. El hoy occiso estaba dedicado a las labores del campo.

 

Noticia anterior

Judicializan a padre de presunto feminicida

Siguiente noticia

Emociona el retorno de sucursal bancaria