Inicio»Policía»Se quema Journey y la dejan abandonada

Se quema Journey y la dejan abandonada

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Aparente cortocircuito, fue la casa de que una camioneta de lujo se quemara y sus ocupantes la dejaron abandonada en el entronque que conduce al ejido El Chinal de El Carmen.

Alrededor de las 15:30 horas del jueves, a escaso 50 metros de la carretera Villahermosa-Escárcega, fue localizada la Dodge Journey, por policías municipales, sin embargo se desconoce si hubo heridos.

 

ESCAPA RATERO

A las 21:30 horas del jueves, Anahí L.J., se encontraba tomando el fresco en la puerta de su vivienda en la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo 2, cuando se le acercó un sujeto de complexión delgada y tez morena.

El hombre le sacó una presunta arma de fuego que resultó ser de juguete y le exigió que le entregara el dinero, pero como la mujer dijo que no tenía este le arrebató el celular e intento arrancarle la soguilla, pero sólo se llevó la medalla.

La víctima pedía auxilio, por lo que vecinos, familia y taxistas salieron tras el caco y minutos después se sumaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública, sin embargo el ladrón se internó en un predio abandonado.

Noticia anterior

Turnan a la Fiscalía 4 percances viales

Siguiente noticia

Acaba debajo de camioneta