Inicio»Policía»Tráiler quiebra postes tras atorarse en cables

Tráiler quiebra postes tras atorarse en cables

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- Por traer carga con exceso de dimensiones, el chofer de un tráiler quebró dos postes de concreto y reventó cableado, en cuanto uno de los cables se atoró en un escape de su máquina para dragar.

El hecho ocurrió a las 19:10 horas sobre la avenida 10 de Julio por Juventino Rosas, cuando el chofer identificado como Carlos Gerónimo Hernández, transitaba a bordo de un tráiler Kenworth tipo Tractor rojo con placas 691AH4 del Servicio Público Federal, propiedad de la empresa Grúas y Transportes Becerril.

En cuanto el hombre llegó a la altura de la calle Juventino Rosas, una barcaza para dragado que traía, provocó que cableado a baja altura se atorara en un tubo de escape, lo que reventó varios cables y dañó postes de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que dejó sin luz a varias
familias.

El cableado quedó sobre el pavimento y los postes de concreto quedaron quebrados, lo que ocasionó el cierre parcial de ambas arterias y ocasionó caos vehicular por la zona.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal para encargarse de verificar el reporte y desfogar el paso vehicular, mientras personal de Protección Civil informó de lo ocurrido a la CFE.

El chofer explicó que llevaba como destino la ciudad de Tampico, y argumentó que se haría cargo de pagar los daños ocasionados por medios de su aseguradora.

Por lo que los uniformados sólo le realizaron una infracción por transitar con exceso de dimensiones y con ello evitó que el hecho fuera turnado al Ministerio Público y que la unidad fuera remitida al corralón.

Noticia anterior

Derrapa por esquivar a Tsuru

Siguiente noticia

Vehículo de lujo impacta a camión en la Morelos