Inicio»Policía»Vehículo de lujo impacta a camión en la Morelos

Vehículo de lujo impacta a camión en la Morelos

0
Compartidos
Google+

CARMEN.- El conductor de un vehículo de lujo protagonizó un choque que se registró sobre la calle 53 por 70 de la colonia Morelos; al iniciar marcha sin la debida precaución para salir de donde estaba estacionado impactó su unidad con el costado de un camión tipo plataforma. En el percance sólo se registraron daños materiales de regular cuantía.

El choque ocurrió poco después de las 11:00 horas del pasado jueves. Juan Manuel Luna Martínez, de 56 años de edad, se encontraba estacionado sobre la calle 53 a bordo de un auto de lujo Audi negro, con placas de circulación DJA-4808 del Estado.

Al intentar salir de donde se encontraba estacionado impactó su unidad con el costado de un camión de la marca Kenworth tipo plataforma, con placas de circulación 76-AD-3A del Servicio Público Federal, conducido por Dexmainer de Jesús Leyva Díaz, de 27 años de edad, el cual no estaba en movimiento.

El perito determinó que le guiador del Audi era el responsable, por lo que los implicados decidieron llegar a un buen arreglo para el pago de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al Ministerio Público.

Noticia anterior

Tráiler quiebra postes tras atorarse en cables

Siguiente noticia

El remake de "Las Brujas" será realizado por directores mexicanos