Inicio»Policía»Vinculan a proceso a violador de niñas

Vinculan a proceso a violador de niñas

0
Compartidos
Google+

R.O.A. fue vinculado a proceso por violación equiparada y abuso sexual por los ataques sexuales que sufrió un par de hermanas menor de 18 años; el imputado se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa en el penal de Kobén.

De acuerdo a lo integrado en la Carpeta Judicial C.J/317/17-2018, las agresiones sexuales iniciaron en marzo del 2011. El imputado es familiar de los padres de las víctimas.

La mayor, en ese entonces de siete años, vivía en Ciudad Reynosa, Tamaulipas. La niña fue violada tras ser amenazada de muerte, además de que le dijeron que matarían también a sus hermanitos y madre.

Los ataques continuaron cuando la niña estuvo viviendo en el ejido Aguacatal, Carmen, y en Escárcega, Campeche. La otra víctima fue su hermanita que en ese entonces tenía cinco años.

El depredador sexual tocó a la pequeña en abril del 2013, luego de que la amenazó de muerte, al igual que a su hermana. Los ataques a ella también se repitieron en Reynosa, Tamaulipas y el 12 de junio del presente año en Escárcega.

Ante las agresiones las menores cambiaron de actitud, lo que fue cuestionado por sus familiares, por lo que revelaron los ataques de las que eran víctimas.

La querella fue interpuesta ante el Ministerio Público que integró la carpeta de investigación y la llevó ante el juez de Control sin detenido, obteniendo el mandamiento judicial.

La orden de aprehensión fue cumplimentada por el personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), por lo que R.O.A. fue llevado ante el juez de Control el jueves 21 de junio, siendo vinculado a proceso.

Noticia anterior

Conductor tira árbol y colisiona contra poste

Siguiente noticia

En pésimas condiciones la calle 27: habitantes