Inicio»Policía»Camioneta abandona carretera

Camioneta abandona carretera

0
Compartidos
Google+

Tenabo.- Una camioneta Frontier se salió de la carretera estatal Tenabo-Kankí y su conductor fue auxiliado por la Policía Municipal y para su fortuna resultó ileso. La unidad fue llevada a la Comandancia para los fines legales.

Según dio a conocer la Policía Municipal, los hechos se registraron a las 01:30 horas, en el kilómetro 1 de la mencionada vialidad.

Elementos a cargo del oficial José Antonio Uc Concha, en la unidad P-469, verificaron la salida de la cinta asfáltica de la camioneta Nissan Frontier de color gris, con placa CR-33112 del Estado, conducido por Randany I.C. de 27 años con domicilio en Hopelchén. La unidad fue sacada por una grúa.

Respecto al chofer, no hubo necesidad de trasladarlo a algún centro hospitalario, sólo daños materiales de menor cuantía en la unidad.

Fuente no oficial señaló que esta camioneta se vio involucrada en un hecho de transito originando su salida de la carretera, sin embargo se desconoce, ya que cuando los uniformados llegaron sólo esta unidad se encontraba, por lo que no hubo más afectados.

Empresa aseguradora se hizo cargo del hecho.

Noticia anterior

Conato de incendio de volchito; recién había salido de taller

Siguiente noticia

Detienen y amarran a presunto ladrón