Inicio»Policía»Conato de incendio de volchito; recién había salido de taller

Conato de incendio de volchito; recién había salido de taller

0
Compartidos
Google+

Conato de incendio en un Volkswagen Sedán que recién estuvo en el taller, provocó la movilización del personal de bomberos, así como de los elementos de la Dirección de Vialidad durante la mañana de ayer; el fuego no se propagó ante la intervención de empleados de una refaccionaria.

El propietario del vehículo afirmó que le reclamaría el trabajo al eléctrico automotriz que le habría cambiado el cable de una bujía, donde presuntamente se generó el cortocircuito.

Los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 horas, cuando una persona del sexo masculino conducía un Volkswagen Sedan de color rojo, modelo antiguo, con placa DJG-5059 del Estado.

Apenas el viernes le entregaron el automotor, luego de meterlo a un taller eléctrico y no lo había conducido hasta ayer por la mañana.

El hombre transitaba sobre la avenida José López Portillo con dirección a una refaccionaria. Metros antes de llegar al cruce con la prolongación de la Bravo notó que salía humo de la parte de atrás del automóvil.

Al detenerse, las llamas brotaron por lo que corrió hasta la puerta del copiloto para levantar el asiento de atrás y desprender los bordes del acumulador o batería.

Los empleados de la refaccionaria automotriz “León” notaron lo que estaba ocurriendo, por lo que emplearon un extinguidor de polvo químico con el que apagaron las llamas.

Al mismo tiempo dieron aviso al personal de Bomberos, quienes acudieron en cuestión de minutos a bordo de una unidad ligera y un carrotanque. Para cuando llegaron el fuego había sido controlado y sofocado.

Los bomberos inspeccionaron el vehículo para determinar que no hubiera riesgo de un nuevo cortocircuito e incendio; tras varios minutos se retiraron del sitio. Más tarde acudieron los elementos de la Dirección de Vialidad.

Noticia anterior

Vinculan a proceso a asegurado por robo

Siguiente noticia

Camioneta abandona carretera