Inicio»Policía»Fallece naval a 15 días de accidente

Fallece naval a 15 días de accidente

0
Compartidos
Google+

Tras 15 días de ingresado, primero en el Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” y luego en el Naval, elemento de la Secretaría de Marina, Armada de México (Semar), falleció ayer por la mañana, generando la movilización del personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

El hombre fue identificado con el nombre de D.E.C.A., quien hace 15 días protagonizó un accidente en motocicleta en Seybaplaya, Champotón; de acuerdo a la necropsia de Ley falleció por traumatismo craneoencefálico severo.

Fue cerca de las 9:00 horas de ayer que el personal del Hospital Naval reportó el fallecimiento del elemento de la Semar; lo ingresaron desde el viernes 22 de junio del Hospital General de Especialidades.

Los primeros reportes indicaron que a principios del mes de junio sufrió de un percance vial, en su motocicleta en el poblado de Seybaplaya, Champotón, de donde lo canalizaron a la ciudad capital.

Estuvo en terapia intensiva ante el diagnóstico de traumatismo craneoencefálico, por lo que permanecía en coma.

Tras el reporte de muerte acudió al Hospital Naval personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), peritos y Semefo, quienes levantaron el cuerpo para trasladarlo a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam).

Luego de los trámites legales correspondientes el cuerpo sería entregado a sus familiares para su inhumación.

En un principio se informó que el naval había fallecido por un disparo de arma de fuego, sin embargo, esto fue descartado más tarde.

Noticia anterior

Dos lastimados en accidente

Siguiente noticia

Vecinos de Revolución casi linchan a un sujeto