Inicio»Policía»Linchan a delincuente en la colonia Centro

Linchan a delincuente en la colonia Centro

0
Compartidos
Google+

Carmen.- Un sujeto fue detenido y golpeado sobre el malecón de la calle 20 de la colonia Centro, por un grupo de transeúntes y vigilantes del súper ubicado sobre la calle 39 entre 29 y 22, tras ser sorprendido cuando robaba dos botellas de licor.

El hecho ocurrió cerca de las 17:20 horas de ayer, cuando el ladronzuelo entró al súper como cliente hasta llegar al pasillo de vinos y licores, donde tomó dos botellas que pretendía sacar sin pagar.

En cuanto intentaba fugarse, una de las botellas se le cayó en la entrada y se quebró, por lo que vigilantes y transeúntes lo persiguieron hasta alcanzarlo sobre el malecón a la altura del puente peatonal.

El sujeto fue sometido y uno de los vigilantes lo golpeó varias veces, mientras otras personas reportaban el hecho a la central del 911 para el envío de una patrulla.

Los uniformados lograron rescatar al delincuente y lo subieron a una patrilla para trasladarlo a los separos de Seguridad Pública, donde permanecerá hasta que se determine su situación jurídica y posteriormente será puesto a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Choca Challenger a Stratus en Salitral

Siguiente noticia

Piratas atracan lanchas en altamar