Inicio»Policía»Vecinos de Revolución casi linchan a un sujeto

Vecinos de Revolución casi linchan a un sujeto

0
Compartidos
Google+

M.A.L.M., de 36 años, fue rescatado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante la tarde del viernes pasado en la colonia Revolución, luego de que estuviera a punto de ser linchado, supuestamente por ingresar a varios predios con machete en mano.

El hombre terminó con una seria lesión en el brazo y mano izquierda, luego de que le estuvieron aventando piedras y persiguiendo por techos y patios de las viviendas.

Quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para ser investigado por allanamiento de morada; antes fue enviado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio” para la atención de sus lesiones.

Cerca de las 15:00 horas del viernes 22 de junio el personal de la PEP fue alertado de que en la calle Privada 3 por 15 de la colonia Revolución un sujeto estaba amagando a los vecinos con un machete.

El tipo que se encontraba en completo estado de ebriedad habría ingresado a varias viviendas, donde fue correteado por los habitantes y vecinos a pedradas.

Estuvo huyendo por patios y techos para evitar ser retenido y linchado; una de las afectadas E.V.S.L., de 52 años, lo señaló como la persona que ingresó a su casa para amenazarla con el machete iniciando de esta manera su persecución.

Los vecinos lo iban siguiendo con palos y piedras hasta que en la calle Privada 2, entre San Julián y Castellot de la misma colonia lograron asegurarlo, mientras que era golpeado por los ofendidos.

Los uniformados de negro tuvieron que subirlo rápido a la patrulla para llevárselo al nosocomio, ya que presentaba heridas sangrantes en mano y brazo izquierdo.

Hasta la tarde de ayer permanecía a disposición del Ministerio Público.

Noticia anterior

Fallece naval a 15 días de accidente

Siguiente noticia

Detienen a dos; PEP recupera motocicleta