Inicio»Policía»Camión urbano prensa a automóvil

Camión urbano prensa a automóvil

0
Compartidos
Google+

Conductora terminó lesionada dentro su automóvil que quedó prensado contra un predio y el camión de transporte público que la colisionó en la colonia Lázaro Cárdenas. Los daños materiales se estimaron en poco más de 150 mil pesos.

El percance sucedió alrededor de las 14:30 horas del sábado pasado, cuando el chofer de la unidad International, número económico 27, placas de circulación 202-054-B del Estado, propiedad de Murallas de Campeche, conducía presuntamente a exceso de velocidad sobre la calle 5, en dirección a la avenida José López Portillo.

Al pasar la intersección de la calle 20 y no respetar el alto, colisionó contra el costado izquierdo del Chevrolet Spark, blanco, placas de circulación DJJ-71-35 del Estado, que quedó prensado entre el urbano y la pared de una vivienda.

La guiadora del Spark resultó con lesiones en la espalda y cuello y fue necesario que paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) la estabilizaran para luego trasladarla al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

El miniauto quedó descuadrado y con abolladuras en portezuelas, salpicaderas y el capirote, además de los faros, facia delantera y espejos destrozados.

Al camión terminó con la facia, capirote y faros delanteros destrozados, además de averías en el chasis y el radiador.

Ambas unidades quedaron atravesadas en la arteria y obstruyeron el tránsito vehicular de las calles 20 y 5 por dos horas, hasta que dos grúas se las llevaron al corralón.

A su vez, los oficiales de la Dirección de Vialidad aseguraron al operador para ponerlo a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Dama provoca accidente en avenida Contadores

Siguiente noticia

Corte de Corea del Sur falla que matar perros por su carne es ilegal