Inicio»Policía»Mata al padrastro de su hijo tras riña

Mata al padrastro de su hijo tras riña

0
Compartidos
Google+

Sujeto mató al padrastro de su hijo en el poblado de Samulá, presuntamente por problemas personales, según indicaron fuentes extraoficiales.

La tragedia ocurrió alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando el hoy presunto homicida acudió a la vivienda de la víctima, ubicada en la privada de la calle 17, entre las intersecciones de las vialidades cuatro y seis.

Trascendió que ambos individuos discutieron airadamente en un pasillo del interior del domicilio.

Presuntamente de las palabras pasaron a los golpes y al parecer el padre del joven o menor de edad, con una piedra le pegó en la cabeza a su rival, quien cayó al suelo semiinconsciente.

Asustado por su acción el hombre huyó con rumbo desconocido, en tanto que vecinos y familiares del hoy occiso reportaron los hechos a las autoridades, a través del número telefónico de emergencia 9-11.

Alrededor de 15 minutos después se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja y de inmediato valoraron al lesionado, pero cuando hacían todo lo posible por hacerlo reaccionar, perdió la vida.

Del hecho tomó conocimiento la Policía Estatal Preventiva (PEP), cuyos elementos acordonaron la privada de la 17 para resguardar la escena del crimen.

Más tarde, luego que personal ministerial y el perito de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) realizaron las diligencias del caso, elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo al anfiteatro para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Padre pide ayuda para localizar a su hija de Champotón

Siguiente noticia

Se quitan la vida dos en Calakmul