Inicio»Policía»Padre pide ayuda para localizar a su hija de Champotón

Padre pide ayuda para localizar a su hija de Champotón

3
Compartidos
Google+

Martín González González solicita apoyo a través de la Fiscalía General del Estado (FGE), para localizar a su hija Georgina Guadalupe González Peralta menor de edad, quien desde el jueves pasado se fue de casa y no regresó, en la comunidad de Felipe Carrillo Puerto del municipio Champotón.

El extravío de la adolescente inició la indagatoria correspondiente.

El reportante comentó al Ministerio Público, que Georgina Guadalupe desde hace dos años se encuentra viviendo en unión libre, por lo que habita en el domicilio de su pareja sentimental situada en la localidad de Felipe Carrillo Puerto.

Explicó que alrededor de las 23:00 horas del jueves 21 de los actuales, vía telefónica le fue comentado por su yerno que Georgina se había ausentado y no tenía conocimiento en donde se encontraba, por lo que preocupado por la integridad física de la adolescente acudió ante el representante social a reportar el extravío.

Georgina Guadalupe González Peralta tiene 16 años, tez clara, complexión delgada, 1.50 metros de estatura, cabello color caoba y largo hasta los hombros, cejas delineadas, boca chica y labios gruesos.

Cualquier información que conlleve a la localización de Georgina Guadalupe, favor de reportarlo a esta institución situada en la avenida José López Portillo de esta Ciudad Capital, así como llamar al número telefónico 8-11-94-00 o acudir a las Agencias del Ministerio Público y Destacamentos de la Agencia Estatal de Investigaciones distribuidos en la geografía estatal.

Noticia anterior

Reconocen a ladrones de templo

Siguiente noticia

Mata al padrastro de su hijo tras riña